lunes, 29 de marzo de 2010

Buscando al sumiso ideal.

Sé que sois muchos los esclavos que estáis deseando encontrar un Ama a la que servir y a la que someteros. Pero no es tan fácil como pensáis. Por lo menos en mi caso.

Creo que debo deciros que ya estoy más que harta de pajilleros exhibicionistas que lo único que quieren es satisfacerse ellos mismos, llenos de narcisismo y onanismo, utilizando a una mujer -en este caso dominante- como pretexto. Eso a mi no me vale.



Yo no quiero un pajillero vainilla y pánfilo con quien perder el tiempo, aunque solo sea una tarde, un par de horas, para luego ser yo la que se vá insatisfecha. Y no solamente insatisfecha, si no profundamente humillada y con un sentimiento -que más tarde se convierte en re-sentimiento- de haber sido utilizada por un imbécil.

Eso tiene precio, si. Lo hago. Pero te puede costar un generoso tributo. Ya está bien.

Lo que yo necesito es un hombre que me sepa servir y tener felizmente satisfecha las 24 horas del dia los 7 dias de la semana los 365 dias del año. Y ahí está lo dificil. Ahí está el quiz de la maldita cuestión.

A la hora de la verdad solo hay una panda de pajilleros exhibicionistas que no valen ni para darle placer a sus mujercita, las que sabéis que se acuestan con el vecino, con el tendero o con un amigo vuestro cuando vosotros no estáis.

Estoy harta de mamones que no valen para nada más que para correrse y desinflarse después. Y que apenas prestan atención a su Dueña una vez han obtenido el placer que buscaban. Esos falsos "sumisos" deberían desaparecer ya del entorno BDSM serio. Que se quiten de mi vista.

Solo una sumisión de verdad, una devoción auténtica por una diosa es lo que debe prevalecer en el hombre que me siga. Una devoción y un compromiso de obediencia absoluta (previo pacto de límites, claro) que es dificil de encontrar en todo el marasmo de onanistas de la que está lleno el feisbook y los chats de internet.

Un fraude.

1 comentario:

  1. Buenas tardes señora soy Miguel le estoy escribiendo aqui como a usted le gusta.
    Me muero de ganas por servirla, quiero vivir para complacerla, me da igual como me use coo me utilice lo importante es que me use de alguna manera. Suplico que de la oportunidad a este zaragozano de que lo acepte como parte de su propiedad ,lo de pajearme no es lo mio, un saludo y a sus pies

    ResponderEliminar