domingo, 28 de marzo de 2010

Me he registrado en una web

Bueno, me he registrado en una web dedicada al BDSM. Normalmente no soy proclive a esto de registrarme en sitios ni en redes sociales ni en chuminadas de estas, pero esta web me ha parecido diferente. En primer lugar la entrada es restringida, es una red social privada y solo se accede con invitación (por cierto, gracias al esclavo que me mandó la invitación). Y en segundo lugar, una vez entras, el aspecto de la web es bastante amable, no está colapsada de gente como puede estar el feisboc, por ejemplo, y se ven grupos y gente interesante.

Ya digo, que no soy de registrarme en sitios, y tal vez lo hice por cortesía hacia quien me invitó. Pero bueno, ahí queda. La web en cuestión es http://mividabdsm.ning.com/. Como he dicho el acceso es restringido, pero si algun@ de vosotr@s quiere entrar puede pedirme una invitación a mi email y se la mando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario