viernes, 19 de noviembre de 2010

Un sumiso me envía este e.mail

Texto del e-mail:

Hola, Señora. Leí en su facebook una nota sobre el envio de fotos de las tristes pollas de sus perritos............ Yo le envio una foto, ya editada, donde ademas de aparecer mi minipolla, aparezco yo de cuerpo entero, pues...... sin identificar, no ha liugar la humillación.



Supongo que esa es la función de publicarla..... la publica humillacion de sus perros, entre los que me gustará contar, y como tributo le adjunto alguna foto más mia, en poses humillantes, por si quiere darles uso de alguna manera en su blog o face.


Sumisamente, quedo a sus pies.


Servus.-
 
Y fotos del e-mail del pánfilo:
 






Lo que más me gusta es ver como te tragas tu propio semen, mamón, jajajajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario