domingo, 24 de octubre de 2010

Como ya sabéis muchos que me seguís a través de mi perfil en facebook, me encuentro por motivos de trabajo una temporadita en Italia. Y deseando volver a España donde tengo mi familia y mis amigos, y sobre todo mis perritos fieles.

No paro de recibir mensajes en mi "face" ofreciendoos para servirme como os corresponde por vuestra condición de pánfilos pajilleros impotentes. Y me alegra saberlo. Lo que no me alegra tanto es no poder de verdad encontrarme personalmente con vosotros para trataos como os merecéis. Es una lástima.

Pero será cuestión de tomarselo todo con paciencia hasta que llegue el dia en que finalmente aterrice en el aeropuerto de BCN. Momento en el que por fin podamos celebrarlo como corresponde.

Indudablemente es imposible, y lo reconozco, caer bien a todo el mundo (lo digo por algún comentario que hay por aquí que me llama "babosa prepotente". Allá él. Mi filosofía es vive y deja vivir. ¿Qué más se puede pedir? Desde luego creo que, dejamdo filosofías BDSM y FEMDOM aparte, esa gentuza que se dedica a insultar en los post debería ser pisoteada de verdad, como cucarachas que son. Pero no quierio entrar en polémicas estériles. Vive y deja vivir es mi lema... Pero hasta que me tocan los ovarios, claro está.

Para todos aquellos que me seguís incondicionalmente deciros que de vez en cuando publico en mi face algunas fotitos que yo misma me hago. tener en cuenta que estoy de trabajo, vivo en un apartamento compartido y no tengo toda la intimidad que a mi me gustaría tener donde actualmente vivo.

Deciros también que por circunstancias de la puta vida estoy atravesando una pequeña crisis monetaria y estoy teniendo dificultades para pagarme los 2 alquileres, el de aquí y el del apartamento que normalmente ocupo en Barna cuando estoy allá, por lo que, si queréis ayudarme aunque sea poco os estraría muy agradecida.

Decirle a Miguel Aina que no veo su comentario por aquí, así que si eres tan amable de enviarme la URL donde lo has publicado también te lo agradecería, y que no es necesario abrirte un blog para publicar tus comentarios.

Bueno, y gracias a todos por seguirme. Os dejo una fotito que ya está publicada en mi facebook, pero que seguro os gustará verla los que no la hayáis visto ya.

Besos y azotes (queráis o no) a todos.

1 comentario:

  1. pues te jodes, estúpida aprovechada pedorra y te pagas los alquileres como todo el mundo. No solo eres prepotente sino hembrista y aborto de raza nazi. Payasa...

    ResponderEliminar