domingo, 3 de abril de 2011

Por fin con vosotros

Bueno, veo al entrar que mi último post data desde diciembre del año pasado, desde el dia 10 exactamente. Cuatro meses no están nada mal para tomarse un pequeño descanso del blog y de facebook.
La verdad, no es que haya tenido demasiado tiempo para dedicarlo a mi blog. Mi cuenta del "face" me la eliminaros los "fascis" de los administradores y su hipócrita puritanismo idiota. Con estas me vienen que una no pueda contar, expresar y mostrar lo que una quiera y pueda.

En fín, que aquí me encuentro, con una nueva cuenta en facebook pero con mi mismo blogg, que es este que ahora tienes entre tus manos.

Trabajo mucho, dinero poco, y tiempo menos. Las cosas acá en Italia no están mucho mejor que en España. Quizás algo mejor, pero no os creáis, creo que no me ha valido la pena. DE todas maneras tengo un contratro que cumplir con una editorial, y aquí estoy de ilustradora en un nuevo proyecto editorial enfocado a un público infantil. Pero esta es otra historia.

Mientras tanto sé que he perdido algunos contactos del face, con lo bien que yo me lo pasaba con ellos, jajajajaja. ESpero ir recuperándolos poco a poco, aunque me cueste. Desde acá en Italia me gusta mover los hilos de mis sumisos y hacerles sentir experiencias distintas (aunque sea a distancia) para que luego me las puedan narrar, incluso fotografiar, para publicarlas aquí en forma de entrada, y dar rendida cuenta y difusión de sus experiencias, para mayor escarnioo y humillación de ellos. De momento tengo un candidato, pero necesito más, quiero aumentar mi morbo de manera que empiece a sentir como me chorrea la entrepierna, y se me humedece mi sexo, dejando mis braguitas como no te puedes ni imaginar, pavo.

1 comentario:

  1. bienvenida de nuevo diosa.....la espera ha merecido la pena¡¡a tus pies
    http://theworldoflickingfeet.blogspot.com//

    ResponderEliminar